Noticias

Sube el valor de mercado de 5 jugadores de la Liga

foto

 Cuando un club afronta un fichaje, siempre surgen una oleada de dudas: si se adaptará a la liga, si su rendimiento será el esperado, si encajará en el equipo... En ocasiones, el fichaje que parecía que iba a cambiar el juego de todo un equipo, acaba estrellado. No obstante, este año hay cinco fichajes de La Liga Santander, que desde su debut han aumentado su valor de mercado.

 Según la web Transfermarkt, el jugador turco del Deportivo, Emre Colak, llegó a coste cero a Riazor pero en su momento su fichaje costaba unos 3 millones. Tras las buenas actuaciones con el club el precio del jugador ha aumentado medio millón, costando un total de 3,5 millones.

 

 

El Villarreal posee dos de los cinco jugadores de la lista. En primer lugar, el delantero italiano, Nicola Sansone, es una de las relevancias de la Liga. El ex del Sassulo lleva en 12 partidos, 5 goles y 2 asistencias. El día de su llegada al Madrigal, el italiano tenía un valor de mercado de 13 millones de euros. Actualmente el fichaje del internacional está a 15 millones de euros.

 

 

En segundo lugar, el valor de mercado del ex de la Sampdoria, Roberto Soriano, ha aumentado de los 13 millones hasta casi los 16 millones de euros.

 

 

 

 

El Sevilla es el maestro extremo en aumentar el valor de mercado de sus jugadores: Banega, Kondogbia, Bacca, Luis Fabiano... todos ellos subieron notablemente el valor de su mercado gracias a su paso por el Sevilla.

 

 

Otro de los jugadores que ha aumentado su valor en el mercado es Gabriel Mercado. El jugador del Sevilla se ha ganado a la afición y al técnico. El lateral diestro argentino es indiscutible para Sampaoli y sus dos goles esta temporada han conseguido que su precio de mercado aumente de 4 a 6 millones de euros. El último jugador que ha aumentado su valor de mercado del Sevilla ha sido Nasri, el francés está deslumbrando en el Sánchez Pizjuán y el valor de su mercado se ha disparado de los 15 millones hasta aproximadamente los 20 millones.

 

 

 

Fuente: Mundodeportivo.com


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest