Noticias

Sporting arrancó con un verdadero baile en la Liga Zon Sagres

foto

En la primera fecha de la Liga más importante en Portugal, el Sporting aplastó de local al Arouca. El mediocampista argentino Fabián Rinaudo ingresó en el final. Además perdió el Benfica en su debut y en dos fechas se viene el duelo entre los dos equipos más grandes de Lisboa.  

El domingo por la tarde Sporting Lisboa goleó por 5 a 1 al Arouca en su casa. El resultado fue una clara demostración del dominio y la supremacía que tuvieron los dirigidos por Leonardo Jardim en el Estadio José Alvalade con 30 mil satisfechas personas.

 

Los autores de los goles para los “Leones” fueron Mauricio, Wilson Eduardo y Fredy Montero (la figura del partido) en tres oportunidades. Para el visitante había descontado Bruno Amaro.

 

Fabián Rinaudo ingresó en los últimos 10 minutos de juego en reemplazo de Adrien Silva. "Fito" se ubicó en el centro de la mitad de la cancha y participó en el último gol con un cambio de frente preciso. El árbitro Rui Costa fue el espectador de lujo en un partido que se resolvió antes de tiempo por la alta intensidad que mostró el club de Lisboa durante la mayoría del encuentro.

 

Gran debut para Sporting en la Liga Son Zagres que tendrá al conjunto albiverde como uno de los máximos aspirantes a la corona. En la segunda jornada deberá visitar a Académica Coimbra el próximo sábado 24.

 

La sorpresa de la fecha fue la caída del Benfica por 2 a 1 ante Marítimo. Las "Águilas" visitarán el Estadio José Alvalade en la tercera fecha, es decir que en solamente dos semanas, se disputará el clásico de Lisboa con los dos clubes más importantes de la ciudad.  


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest