Noticias

Spartak de Moscú se llevó al chaqueño Cristian Maidana

foto

El futbolista de nuestra provincia, que actuaba en Banfield, acordó su incorporación al club ruso. La transferencia del juvenil, que nació en Puerto Tirol y tiene 20 años, se realizó en 3.600.000 dólares. El volante de creación ya se despidió de sus compañeros del "Taladro".

La transferencia del juvenil, de 20 años, se realizó en 3.600.000 dólares. Un empresario vinculado al pase explicó que está hecho. Según el informante que pidió que su identidad no fuera revelada, la transferencia está acordada y al jugador le interesa ir a Rusia. El único problema sería que no lograra superar la revisión médica, pero se estima que ello es improbable. Nacido en 9 de abril, en la provincia de Chaco, Maidana salió de las divisiones inferiores de la institución del Gran Buenos Aires y fue una pieza clave para la obtención del tercer puesto en el pasado torneo Clausura. Maidana ya se despidió de sus compañeros de Bandield en la vuelta al trabajo del "Taqladro". Con el dinero de la transferencia, Banfield intentará cerrar la contratación del mediocampista Emanuel Centurión, con quien ya hubo charlas y que llega en condición de libre luego de su paso por Colón de Santa Fe.
« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest