Noticias

Sosa, Bertolo y Bolatti siguen en la mira de los "millonarios"

foto

Daniel Passarella destacó que River no se retiró del mercado de pases, pese a que ya llegaron ocho refuerzos. "Tengo la esperanza en traer algún otro jugador", comentó. Si bien el presidente del club no lo precisó, los tres futbolistas por los que sigue haciendo gestiones son José Sosa, Nicolás Bertolo y Mario Bolatti, por quien le harán una nueva oferta a Fiorentina.

05-08-2010 --   Por otro lado, Passarella afirmó que el próximo año van a estar cerca del River que la gente desea en el aspecto económico. Apuntó que durante la gestión de su antecesor, José María Aguilar, la institución había perdido el control. "Estaba a la deriva y era tierra de nadie", precisó.

 

 

"Se van venciendo los contratos que la gestión anterior había cobrado y el club empieza a tener más vida -añadió-. River tiene un déficit mensual de 1,2 millón de dólares; esperamos que a fines de 2011 podamos estar empatados en la entrada y salida de dinero".

 

 

Los "millonarios" presentaron la nueva camiseta y a los ocho refuerzos que llegaron para afrontar el Apertura: Juan Pablo Carrizo, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Carlos Arano, Walter Acevedo, Josepmir Ballón, Leandro Caruso y Mariano Pavone.

 

 

A todo esto, ¿qué dice Angel Cappa? "No le pido paciencia a nadie, pero yo tengo que ser paciente. El equipo se está armando y eso requiere un tiempo, pero intentaremos jugar lo mejor posible", subrayó. Insistió en que no le tiene miedo al tema del bajo promedio, una situación inédita en la historia del club. "Nuestra búsqueda pasa por intentar que el equipo juegue bien -recalcó-. Si jugamos bien vamos a olvidarnos de esas cosas y seguramente pelearemos arriba".

 

 

 

 

Fuente: Lagaceta.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest