Noticias

Sorprendió Fabián Rinaudo

foto

El volante de Gimnasia y Esgrima fue el punto más alto del equipo que le ganó el miércoles a Paraguay en el estadio de Sarmiento. Hauche, autor de dos goles, Fernández, que convirtió uno, y Diego Valeri, completaron el podio de los mejores.

27-05-2011 --   El seleccionado local conducido por Sergio “Checho” Batista, que se presentó por primera vez en la historia en el Chaco, ganándole a Paraguay después de casi 16 años, cumpliendo un rendimiento aceptable, tuvo cuatro jugadores que se destacaron nítidamente del resto: Fabián Rinaudo, Gabriel Hauche, Federico Fernández y Diego Valeri.  

 

 

Más allá del oportunismo goleador del delantero de Racing; la solvencia defensiva y el aporte en la red contraria del jugador de Estudiantes; el criterio para clarificar todas las pelotas que pasaron por sus pies del volante de Lanús, éste enviado considera que el mejor futbolista de Argentina, y del partido, disputado el pasado miércoles ante cerca de 25 mil personas en el flamante estadio de Sarmiento, fue el mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata.  

 

 

Por despliegue, entrega y fútbol, Fabián Rinaudo se llevó el podio. Con una entrega física encomiable, el volante se “comió” literalmente la cancha; presionando, cortando y quitando a cuanto paraguayo pase por su sector, haciendo los relevos a sus compañeros, además de ser salida clara cada vez que su equipo buscaba prolijamente progresar desde el sector defensivo con pelota al piso.  

 

 

Un escalón más abajo, se encuentra el goleador del juego, Gabriel Hauche, quien demostró su velocidad, oportunismo y contundencia para definir; Federico Fernández, que jugó con gran solvencia en el fondo, y también aportó una conquista yendo a buscar en el área de enfrente, y Diego Valeri, quien demostró una gran claridad conceptual para jugar y hacer jugar.  

 

 

 

 

Fuente: El-litoral-com.ar


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest