Noticias

Son siete al hilo

foto

  Inter ganó un duro encuentro ante Lazio y le robó la cuarta posición en el Calcio. Rocchi puso en ventaja a los visitantes pero Milito y Pazzini dieron vuelta la historia. Séptima victoria consecutiva para el Nerazzurro, que está a seis del líder Juventus.  

 

Después de un comienzo irregular en la liga, el Inter ya se colocó cuarto en el torneo y quiere pelear por el título. En la fecha siguiente al triunfo en el derby sobre Milan, el compromiso no era menor, ya que debía recibir al equipo que se posicionaba por encima en la tabla, Lazio.

 

A la media hora de juego Tomasso Rocchi le daba la ventaja a la visita. Pero volvió a aparecer Diego Milito, que había hecho el de la victoria la fecha anterior, hizo el empate a segundos del descanso. En la segunda parte, Pazzini aprovechó que la defensa de laziale se durmió una siesta: Apareció por atrás de todos y la picó ante la salida de Marchetti.

 

Fue la séptima victoria consecutiva de Inter, que mejoró muchisímo su juego y se encuentra a seis puntos de la Juventus. Del triunfo también formaron parte Zanetti, Samuel, Cambiasso y Ricky Alvarez.

 

Ole.com

 

 


« VOLVER

Álvarez Ricardo

Álvarez Ricardo
  • Club Actual: Sampdoria
  • Fecha de nac.: 12/04/1988
  • Nac.: Argentino/Italiano
  • Volante Izquierdo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest