Noticias

Sólo faltan detalles para que se incorpore Toranzo

foto

El ex Huracán firmará un contrato por tres años y la Academia lo comprará en un millón y medio de dólares.  

19-05-2010 -- Todavía falta cerrar algún detalle del contrato personal y se sabe que hasta que no se ponga la firma en el fútbol argentino no hay que dar nada por hecho, pero la posibilidad de que Patricio Toranzo se convierta en las próximas horas en nuevo jugador de Racing es muy grande.

 

Lo que sí está definido es que el equipo de Avellaneda le comprará el pase al ex mediocampista de Huracán en un millón y medio de dólares, y el vínculo será por las próximas tres temporadas.

 

El representante de Toranzo es Marcelo Simonian, quien emprenderá viaje a Portugal para intentar convencer a Tomás Costa de que venga a Racing. La traba es económica, ya que el ex Central desea cobrar lo que gana en Europa y es imposible que esto suceda si vuelve a Argentina. Por ahora, la negociación está fría. 

 

En un principio se especuló con que Simonian lo colocaría en Racing a préstamo.

 

De 28 años, buena riqueza técnica e importante pegada, hoy por hoy principio Toranzo llegaría para desempeñarse como doble cinco adelantado o enlace, función en la que sobresalió con Huracán en el reciente torneo. Sin embargo, los directivos tienen la intención de contratar un enganche de más jerarquía. Por eso, si concretan esa ambición, el ex River será volante por la derecha.

 

Fuentes: Olé, Tycsports.com y Elargentino.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest