Noticias

Sobre la hora, Carrillo le da la victoria a Estudiantes frente a Tigre

foto

Se impuso por 2-1 en Victoria. Maximiliano Núñez y Guido Carrillo le dieron el triunfo al conjunto "Pincha". Emmanuel Pío, de penal, había marcado el empate transitorio para los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena

Estudiantes derrotó agónicamente por 2 a 1 a Tigre, como visitante, en un encuentro disputado anoche en Victoria, válido por la primera fecha del torneo Inicial de fútbol.

 

El mediocampista Maximiliano Núñez, cuando apenas se jugaban 3 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al equipo platense, pero Emanuel Pío, de tiro penal, anotó la igualdad sobre los 45 del mismo período.

 

Sobre el final, a los 42 minutos del complemento, Guido Carrillo le dio el triunfo a Estudiantes. De todas formas, y en el análisis global, Tigre mereció algo más, especialmente por lo que había hecho en el primer período, cuando tuvo cuatro chances claras para anotar más allá del gol.

 

Estudiantes aprovechó para convertir en los momentos precisos, al principio y al final del encuentro, para llevarse lo que buscó.

 

Primero anotó en un rápido contragolpe, bien definido por Nuñez, después sufrió con los embates de Tigre y con el empate del local.

 

Después, en la segunda etapa el partido se hizo más trabado, Tigre no podía superar a un rival que se defendía con oficio y lo pagó en el epílogo.

 

Tras un centro desde la derecha, Carrillo se anticipó al arquero García, y de cabeza marcó el segundo tanto.

 

Ésta es la síntesis:

Tigre 1 - Estudiantes 2.

Cancha: Tigre.

 

Arbitro: Juan Pompei.

Tigre: Javier García; Paparatto, Echeverría y Casteglione; Galmarini, Castaño, Pío, Leone y Torassa; Maggiolo y Santander. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estudiantes: Villar; Angeleri, Alayes, Desábato y Ré; Hoyos, Braña, Román Martínez y Nuñez; Gastón Fernández y Carrillo. DT: Diego Cagna.

Goles en el primer tiempo: 3m. Nuñez (E); 45m. Pío (T), de penal.

Gol en el segundo tiempo: 42m. Carrillo (E).

Cambios en el primer tiempo: Gastón Díaz por Leone (T).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Schunke por Alayes (E); 20m. Jara por Hoyos (E); 27m. Carrasco por Torassa (T); 35m. Auzqui por Nuñez (E); 39m.Escobar por Pío (T).

 

Fuente: Play Fútbol


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest