Noticias

Sin Banega, aún más difícil

foto

    > EL SEVILLA HA PERDIDO LA MITAD DE LOS PARTIDOS SIN EL ARGENTINO

 El Sevilla  volvió a perder este domingo fuera de casa. Es verdad que, esta vez, lo hizo en un escenario del que es muy difícil salir vivo. En el Santiago Bernabéu el equipo de Nervión salió con cierto desparpajo, creando alguna que otra ocasión de peligro. Todo se desvaneció a los seis minutos, cuando Benzema enchufó un centro de Bale, con un disparo inalcanzable para Sergio Rico.  A partir de ahí, el asedio fue constante. Es evidente que el equipo acusó las numerosas bajas en el centro del campo. Sin gente como N’Zonzi, Krohn-Dehli, Vitolo o Konoplyanka, no había quien hilvanara una jugada más o menos aseada. Mucho menos si faltaba el hombre clave en este sentido: Éver Banega.

 

 

 

El argentino se perdió la cita ante los madridistas y el Sevilla volvió a echar en falta su fútbol. En este sentido, hay un dato esclarecedor. Y es que de todos los partidos que no ha participado el centrocampista, el Sevilla ha perdido la mitad de ellos. Los datos que recoge @optajose no pueden ser más llamativos, a la par que reveladores. Banega se ha perdido ya un total de diez partidos de Liga. De esa decena, el equipo sevillista ha perdido cinco, ha empatado dos y sólo ha ganado tres. Por el contrario, de los 20 partidos en los que sí ha jugado el argentino, el Sevilla ha ganado la mitad de ellos, diez, y sólo ha perdido tres. En suma, con Banega en el campo, el conjunto blanquirrojo ha sumado una media de 1,9, por sólo 1,1 en los que no jugó.

 

 

 

Fuente: ElDesmarque, Propia.

 

 

 


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest