Noticias

"Si podía me tiraba para abrazarme con los hinchas"

foto

El delantero de Racing habló en exclusiva con Indirecto y revivió su gol, que le dio el triunfo ante Godoy Cruz. "Si no se ganaba otra vez la cosa se iba a venir muy negra", afirmó. Además, se refirió a la presión de los hinchas.

Pablo Caballero rememoró el gol que convirtió ayer ante Godoy Cruz y que le dio un triunfo clave a Racing en su lucha por mantener la categoría. "Empecé a saltar las sillas y no pasé el tejido porque estaba la fosa, pero si podía me tiraba para abrazarme con los hinchas", afirmó a Indirecto. El delantero destacó que "si no se ganaba otra vez la cosa se iba a venir muy negra", en relación a la complicada situación de la Academia en la tabla de los promedios (actualmente está en zona de Promoción). Además, agregó: "Este triunfo nos da tranquilidad para laburar en la semana". Con respecto los hinchas, después de la apretada el lunes pasado y los insultos que se dieron durante el partido, Caballero explicó sus sensaciones. "Estamos disputando cosas importantes y con esto no se puede estar con calma. Todo nos juega en contra", concluyó el atacante.
« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest