Noticias

Sexta yendo para arriba

foto

  Inter se impuso 1-0 en su visita al Palermo y de esa manera estiró a seis triunfos seguidos su racha por Serie A. Icardi, Banega y Ansaldi, que fue expulsado, fueron titulares para el equipo que sigue trepando en el Calcio.

Parece haber encontrado regularidad. Porque tras un inicio con malos resultados, el Inter entró en la senda ganadora. Porque con un trabajado 1-0 sobre el Palermo llegó al sexto triunfo consecutivo en la Serie A y continúa trepando en la tabla. El único tanto del encuentro llegó a los 20 minutos de la segunda parte por medio de Joao Mario.

 

Mauro Icardi no contó con muchas opciones pero terminó celebrando el triunfo de su equipo. El centrodelantero sigue siendo el máximo goleador del presente campeonato con 15 festejos. Además de él, Ever Banega y Cristian Ansaldi fueron titulares, aunque este último no completó los 90 minutos ya que a falta de diez vio la roja por doble amonestación. Rodrigo Palacio y Juan Pablo Carrizo estuvieron en el banco.

 

El próximo compromiso del Neroazzurro será el sábado que viene, cuando reciba al Pescara desde las 16.45 de Argentina. ¿Llegará el séptimo triunfo al hilo?

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest