Noticias

Sergio Comba y el gran triunfo ante Colo Colo: Aprovechamos la desesperación de ellos

foto

La gran sorpresa del fútbol chileno se dio este sábado en el Estadio Monumental, donde Santiago Morning, conjunto que está peleando por no descender, batió al líder Colo Colo, resultado que dejó muy contento al delantero argentino de los "bohemios" Sergio Comba.

 

14-11-2010 --  El ariete analizó el cotejo y sostuvo que supieron aprovechar las flaquezas del conjunto albo. "Nosotros jugamos con la desesperación del rival, se trabajó en la semana para eso".

 

 

 

"Nosotros sabíamos que ellos juegan muy bien, pero en el transcurso del partido la gente se iba a empezar a desesperar, y fue así. Estamos contentos porque el compromiso fue trabajado de esa manera", agregó.

 

 

 

El ariete es sincero y agregó que el empate también les agradaba. "Si el resultado se iba dando para una paridad también nos servía, no voy a ser hipócrita. Jugamos contra el primero, en su cancha, pero estamos contentos porque Santiago Morning respondió como quería".

 

 

 

Sobre el buen momento que están pasando dijo que "es una racha que es trabajada, con mi experiencia me doy cuenta de la importancia de los técnicos. El ‘profe' está haciendo un trabajo excelente".

 

 

 

El cuadro "mirobusero" continuará su lucha por zafarse de la liguilla de promoción la próxima semana, cuando se mida en calidad de visita ante Audax Italiano.

 

 

 

Fuente: Cooperativa.cl


« VOLVER

Comba Sergio

Comba Sergio
  • Club Actual: Rangers
  • Fecha de nac.: 15/10/1978
  • Nac.: Argentino/ Italiano
  • Centro Delantero

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest