Noticias

SELECCIONADO ARGENTINO LLEGO A MEDELLIN PARA JUGAR COPA DEL MUNDO

foto

El seleccionado argentino Sub 20 arribó hoy a la ciudad de Medellín, Colombia, para disputar a partir del viernes el Mundial de la categoría.  

23-07-2011 --  El equipo dirigido por Walter Perazzo llegó, después de once horas de viaje, y se instaló en el Medellín Hotel, a la espera de concretar el debut en el certamen internacional, a producirse el viernes ante México, por el grupo F.  

 

 

La delegación albiceleste está compuesta por los siguientes jugadores: Esteban Andrada (Lanús); Matías Laba (Argentinos Juniors); Rodrigo Rey, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Roberto Pereyra y Ezequiel Cirigliano (River Plate); Erik Lamela (Roma, Italia); Damián Martínez (Arsenal, Inglaterra); Carlos Luque (Colón de Santa Fe); Nicolás Tagliafico y Facundo Ferreyra (Banfield), Lucas Villafáñez, Leonel Galeano y Lucas Kruspzky (Independiente); Adrián Martínez (San Lorenzo) Agustín Vuletich (Vélez Sarsfield); Hugo Nervo (Arsenal de Sarandí); Juan Iturbe (Porto, Portugal); Alan Ruiz (Gimnasia y Esgrima La Plata) y Rodrigo Battaglia (Huracán).  

 

 

Después del estreno con México, el seleccionado argentino se enfrentará en la fase inaugural con Inglaterra (primero de agosto) y Corea del Norte (4 de agosto).

 

 

 

 

Fuente: Terra.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest