Noticias

Según su representante, Pastore renovará en el Globo

foto

Marcelo Simonian, en diálogo con la prensa italiana, comentó que es muy factible que el mediocampista siga en Huracán, con el que tiene contrato hasta junio. Habló de una oferta del Manchester y aseguró que Lazio sería un "club justo" para el joven futbolista.

Javier Pastore es uno de los jugadores con más talento que ha aparecido en el último tiempo en el fútbol argentino y son varias las instituciones europeas que ya están interesadas en quedarse con el mediocampista de Huracán. Pastore se encuentra a préstamo en el club de Parque Patricios, el vínculo vence en junio y, según los propios dichos de Marcelo Simonian, representante y dueño de una parte del pase, es muy posible que los hinchas del Globo puedan seguir viendo en su equipo al hábil juvenil. A Simonian lo llamaron del sitio Lalaziosiamonoi.it para preguntarle sobre un presunto interés de Lazio y en la entrevista explicó que del club italiano “nadie habló conmigo, él juega en Huracán y está por renovar su contrato”. El agente aseguró que recibió una oferta del Manchester United cercana a los 10 millones de euros, pero explicó que lo que le interesa para su representado es una institución en la que pueda jugar y crecer. “Queremos el equipo y el proyecto justo”, dijo Simonian y concluyó: “Lazio podría ser ese club justo para él”. www.tycsports.com.ar 20/04/2009 .
« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest