Noticias

Según la prensa inglesa, el Liverpool estaría interesado en Banega

foto

Desde Inglaterra aseguran que los ’reds’ estarían dispuestos a ofrecer 8 millones de libras (9,5 millones de euros) por el mediocampista argentino. La gran temporada del jugador sumada a su edad -sólo tiene 21 años- convierten al ex Boca en un buen fichaje para muchos clubes europeos.

 

12-05-2010  --  Una vez que la situación en el Liverpool parece ir normalizándose, el club inglés va pensando más en los fichajes que en posibles ventas. La continuidad del entrenador Benítez parece ahora más segura, al igual que la de Torres y Gerrard, y el capítulo de fichajes comienza. Y lo hace con Ever Banega, al que el técnico español quiere en Anfield según apuntan varios medios.

 

Desde Inglaterra aseguran que el los ’reds’ estarían dispuestos a ofrecer 8 millones de libras (9,5 millones de euros) por el mediocampista argentino. La buena actuación de Banega esta temporada en el conjunto ’ché’ lo convirtió en un jugador apetecible, más aún si tenemos en cuenta que tan sólo tiene 21 años (en junio cumple 22) y una gran proyección.

 

El Liverpool no es el primer equipo de la Premier que se fija en Banega. El pasado verano ya lo hizo precisamente su eterno rival en la región de Merseyside, el Everton, que incluso llegó a conseguirle un permiso de trabajo aunque en ningún momento el Valencia tuvo intención de cederle.

 

Fuente: Télam.

 


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest