Noticias

Se va armando la Selección

foto

Diego Maradona recibe a los jugadores convocados y, de a poco, se va completando el plantel del que saldrán los 23 que viajarán al Mundial. Ya arribaron Mario Bolatti, Javier Pastore y Lionel Messi. Mañana, el DT da los nombres que viajan a Sudáfrica.

 

18-05-2010 -- Va cayendo gente al baile… La semana pasada Diego Maradona dio a conocer los 30 preseleccionados para ir al Mundial de Sudáfrica y mañana será el día del veredicto final, ya que el DT comunicará cuales son los 23 nombres definitivos.

 

Desde entonces, los jugadores que ya quedaron libres de sus equipos se sumaron a Ezeiza para realizar algunos entrenamientos y controles médicos. Y hoy comenzaron a llegar otros “europeos”. Fue el turno de Javier Pastore y Mario Bolatti, dos ex Huracán.

 

“Estoy muy contento, disfrutando de este momento”, confesó Bolatti, quien juega en la Fiorentina. Y aseguró que "no sé si hay chances" de llegar a River y que eso hay que consultarlo con los dirigentes del club italiano.

 

Por su parte, Pastore tiró al llegar que le "sorprendió un poco la convocatoria" y que en su carrera como jugador "todo fue muy rápido". Además agregó: “Ahora pienso solo en la Selección. Estoy logrando algo que siempre soñé”.

 

Mañana se dará a conocer la lista oficial de 23 jugadores que iniciarán el período de preparación en el Complejo Deportivo de Ezeiza a partir del jueves y que enfrentarán a Canadá el próximo lunes.

 

Fuente: Diarioshow.com

 


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest