Noticias

Se terminó la espera, Chiqui

foto

Ezequiel Muñoz volverá hoy luego de siete meses, justo frente al equipo ante el que se lesionó.

 

Buenos Aires, 25 de noviembre 2009. Olé. Ezequiel Muñoz se había hecho la cabeza con la idea de que iba a volver el domingo ante Gimnasia, en el partido de Reserva. Hacía cuentas y repetía los meses que había tenido que estar afuera por la rotura de ligamentos de su rodilla derecha. Pero ya era pasado para él ese tiempo sin jugar, durante el cual lo vino a buscar la Fiorentina con una oferta de u$s 7.000.000 y recibió elogios de Bianchi y hasta de su ídolo, Jorge Bermúdez.

 

Esa vuelta no pudo ser, por la lluvia que obligó a suspender el preliminar. Y casualidad o no, lo que iba a ser el domingo será esta tarde contra Central, rival ante el que se lesionó (el 27/4). El de hoy será un partido pendiente de la 12ª fecha en el que jugarán puntero y perseguidor. "No siento miedo porque justo me toque con Central, ni tampoco pienso en eso, yo voy a ir con todo como siempre, pero lo que sí tengo es mucha ansiedad. No veo la hora de entrar a jugar", explicó el marcador central de 19 años, a quien tentó la Fiore y por el que el Real Madrid tiene firmado un documento que le da la prioridad para contratarlo. "Todo eso me lo tomo con calma, ahora sólo quiero volver a jugar en Boca", agregó, ya listo.

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest