Noticias

Se te olvidó Nieto, Ale...

foto

Federico le metió doblete al Inter de Porto Alegre, que presentó a los tres convocados por Sabella: D’Alessandro, Guiñazú y Bolatti. Además, gol de Escudero al Cruzeiro de Montillo. ¡Y Martinuccio le ganó el partido a Neymar!

04-10-2011 -- Hubo una noticia que, después del ida y vuelta entre argentinos y brasileños, pasó por alto. Martinuccio, el punta de Chicago que brilló en Peñarol, le ganó 3-2 con la camiseta del Fluminense al Santos de Neymar, que se quedó sin nada. También dio para el aplauso la gran definición de Damián Escudero, el ex Vélez y Boca, frente al Cruzeiro de Montillo para la victoria del Gremio (quien también presentó a Ezequiel Miralles en el complemento). Sin embargo, y Sabella se habrá agarrado la cabeza, el gran protagonista de la fecha de Brasil se llamó Federico Gastón Nieto, otro fuera de lista…

 

 

Se cansó, a mediados de la década pasada, de hacer goles para Almagro, en el Ascenso argentino. Luego, sin mucha suerte, comenzó un tour europeo por Estrela de Amadora (Portugal), Genoa, Verona, que lo depositó un par de años después en Huracán, Banfield, Colón… Hasta recalar, sin que muchos se enterasen, al Atlético Paranaense…

 

 

Nieto le metió doblete, a los 13’ y a los 38’ del segundo tiempo, ni más ni menos, que al Inter de Porto Alegre, que contó con los tres convocados de Pachorra: D’Alessandro, Bolatti y Guiñazú. Fueron los primeros goles de Fede en el Brasileirao 2011, donde el porteño de 28 años volvía a la titularidad después de 20 fechas fuera del 11 titular. Con el 2-0, el equipo Rojinegro continúa en zona de descenso aunque volvió a tomar aire.

 

 

 

Los resultados de la fecha

 

 

-Palmeiras 1 (Assuncao)-América MG 1 (Kempes)

 

-Fluminense 3 (Marquinho, Sobis, Rosario)-Santos 2 (Neymar, Rentería)

 

-Bahía 3 (Junior 2, Lulinha)-Avaí 2 (Fabinho, Ken)

 

-Atlético Mineiro 1 (César)-Ceará 1 (Chaves)

 

-San Pablo 1 (Dagoberto)-Flamengo 2 (Thiago Neves, Renato Abreu)

 

-Vasco da Gama 2 (Dedé, Fagner)-Corinthians 2 (Alex, Danilo)

 

-Figueirense 0-Coritiba 0

 

-Gremio 2 (Marques, Escudero)-Cruzeiro 0

 

-Atlético Goiania 2 (Felipe 2)-Botafogo 0

 

 

Principales posiciones: Vasco 50, Corinthians 48, San Pablo 46, Botafogo 45, Flamengo y Fluminense 44; Inter P.A.  Palmeiras 40.

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest