Noticias

Se prepara para la gran final

foto

El Lobo entrenó liviano y hoy queda concentrado

28-06-2011--  Gimnasia ya puso proa rumbo a la final del jueves ante San Martín de San Juan, y tras la práctica vespertina de ayer, el técnico Darío Hernán Ortiz dio a conocer la lista de jugadores que esta noche quedarán concentrados en la Casona de Estancia Chica. En la misma hay una única variante con respecto a los 19 equipistas que viajaron a tierras cuyanas. El juvenil Agustín Curima será quien se sume al grupo en reemplazo del lesionado Claudio Graf. El plantel volverá a trabajar hoy a las 16 a puertas cerradas para luego quedar concentrados a la espera del partido ante el verdinegro.

 

 

 

Las señales de cansancio fueron el común denominador de los rostros de los jugadores del Lobo que entrenaron ayer desde las 15 en Estancia Chica.

 

 

 

El plantel mens sana tuvo un fin de semana agitado, con viajes cansadores y presiones que minan el físico. Tras el partido ante los sanjuaninos, desde el mismo vestuario los jugadores y cuerpo técnico comenzaron el regreso a La Plata, el que se produjo en horas de la madrugada de ayer, cuando tras arribar al Aeroparque Jorge Newery, la delegación albiazul quedó liberada solo por unas horas.

 

 

 

Es que a las 15 estaba fijado el horario de entrenamiento para ayer lunes, y el cuerpo técnico aprovecharía para evaluar a sus equipistas a fin de ya dar a conocer la lista de jugadores que deberán quedar concentrados esta noche en Abasto.

 

 

 

Por ello, cuando a las 15 todos se reunieron en las inmediaciones del vestuario de Estancia, todos sabían que la jornada de trabajo no sería ardua. Aquellos que jugaron como titulares se limitaron a hacer un regenerativo liviano. Del mismo no participaron ni Graf, ni Encina, ni Capurro.

 

 

 

Por su parte, el resto de plantel realizó trabajos con pelota en espacios reducidos, aunque también en forma liviana. Quines no formaron parte de los mismos ya que se movieron de forma diferenciada fueron Hugo Iriarte y Juan Neira, quienes quedaron ya descartados para el encuentro del jueves, aunque el defensor manifestó su intención de probar hoy a fondo para ver si puede ser de la partida.

 

 

 

Una vez terminada la práctica, Darío Ortiz dio a conocer la lista de los 19 jugadores que quedarán concentrados a la espera del partido del jueves, del que luego uno quedará al margen.

 

 

 

La misma está integrada por los siguientes equipistas: Arqueros: Fernando Monetti y Gastón Sessa; Defensores: Abel Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez, Ariel Agüero, Ariel García y Milton Casco; Volantes: Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Emiliano Méndez, Alan Ruiz, Alejandro Capurro y Lucas Castro; Delanteros: Guillermo Barros Schelotto Agustín Curima, Antonio Rojano, Jorge Córdoba y José Vizcarra.

 

 

 

Por último vale destacar que hoy será operado Luciano Aued de una hernia abdominal-inguinal.

 

 

 

 

 

Fuente: Eldia.com.ar


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest