Noticias

Se jugó la séptima fecha del Nacional

foto

Con el triunfo de River sobre Gimnasia (LP), el Millonario escaló hasta la cima del torneo, pero es seguido de cerca por Rosario Central, el Lobo Jujeño – tiene un partido menos – y Ferro, justo su rival en la próxima fecha.

27-09-2011 -- La fecha comenzó con el triunfo de Quilmes ante Huracán por 2 a 0 en el Centenario. Los goles del cervecero los marcaron Facundo Diz y Miguel Caneo, ambos en la segunda parte.  

 

Atlanta, que se quedó sin DT, igualó 1 a 1 ante Defensa y Justicia. El Halcón comenzó ganando con el tanto de Carlos Rearte a los 9 minutos de la primera parte, pero Abel Soriano lo igualó a los 23. Víctor Piriz Alves erró un penal en la segunda parte.  

 

Instituto y Desamparados de San Juan igualaron 1 a 1 en Córdoba. Paulo Dybala puso el 1 a 0 para la Gloria a los 17 minutos y le daba el triunfo, pero Juan Manuel Cavallo lo igualó a los 35 minutos de la primera parte.  

 

Almirante Brown cayó en su casa frente a Atlético Tucumán. Fue por 1 a 0 con el gol de La Pulga Rodríguez a los 14 minutos de la segunda parte.  

 

Ferro (nuestro equipo apadrinado) igualó sin goles con Deportivo Merlo. Con respecto al partido no hay casi nada para destacar ya que Ferro jugó a buscar el punto y Merlo chocó contra su propia impotencia y la incapacidad de quebrar la defensa verdolaga. Lo único que vale la pena destacar es la expulsión de Diego Tonetto cuando quedaban 10 minutos para finalizar el partido. Ahora Ferro se las verá con River el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro.  

 

River venció por 2 a 0 a Gimnasia (LP). Chichizola se lució en los primeros minutos atajándole un penal al Turbo Vargas. Funes Mori – golazo – y Juan Manuel Díaz, ambos en la segunda parte, le dieron el triunfo al millonario que es puntero (Gimnasia de Jujuy postergó su partido con Chacarita).

 

 

Fuente: Lanoticiadelsur.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest