Noticias

Se inician los 32avos de final

foto

Los encuentros Aldosivi-Independiente Rivadavia y San Martín de San Juan-Sarmiento de Junín podrán en marcha hoy los 32avos de final de la Copa Argentina.  

22-11-2011 --  Los dos partidos tendrán como escenario el estadio Bicentenario de San Juan. A partir de las 19 jugarán Aldosivi-Independiente Rivadavia, mientras que desde las 22 los harán San Martín-Sarmiento.  

 

     Julio Barraza será el árbitro encargado de dirigir a primer turno, en tanto que Alejandro Castro arbitrará en el segundo.  

 

     Los 32avos que se iniciarán esta tarde concluirán recién el miércoles 8 de febrero de 2012, con el encuentro que jugarán, en principio en cancha de Colón, Rosario Central y Brown de Puerto Madryn.  

 

     Además de San Juan esta fase de la competencia se desarrollará en las ciudades de Catamarca, Santa Fe, Chaco y Buenos Aires.  

 

     Por otra parte esta etapa de la Copa Argentina marcará el debut de los equipos de Primera A y de la B Nacional.  

 

     Boca --puntero del torneo Apertura de Primera división-- se enfrentará con Santamarina el miércoles 30 de este mes en Salta, mientras que River y Defensores de Belgrano lo harán el 7 de diciembre en San Juan.   

 

     La Fase Final de la Copa Argentina ya tiene su calendario definido aunque todavía restan especificarse los horarios de los partidos y, en algunos casos, los estadios donde se disputarán los cotejos.  

 

     Olimpo jugará el miércoles 30 de este mes en la antesala del cotejo de Boca. Enfrentará a Central Norte, en el estadio Padre Martearena de Salta.  

 

     Vélez y Racing de Trelew chocarán el 2 de febrero de 2012, ya que el equipo de Liniers se encuentra participando de la Copa Sudamericana y ese mismo día lo harán Argentinos Juniors con Racing de Olavarría.   

 

     Además, en Salta jugarán el 8 de febrero de 2012 Arsenal-Lamadrid y Lanús-Barracas Central.  

 

     River se enfrentará con Defensores de Belgrano el 7 de diciembre en el estadio San Juan del Bicentenario, donde también jugarán Racing ante El Porvenir y Godoy Cruz con Sportivo Italiano.   

 

     Los equipos locales, Unión de Villa Krause y Desamparados, enfrentarán a los conjuntos platenses de Estudiantes y Gimnasia, respectivamente.  

 

     La final de la Copa Argentina se jugará el 25 de mayo de 2012.  

 

 

Fuente: lanueva.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest