Noticias

Se completa la lista y la selección piensa en Bolivia

foto

Hoy llegan los últimos jugadores que se integran al equipo de Alejandro Sabella, que comenzará con la actividad de cara al partido con Bolivia, por las eliminatorias al Mundial 2014, que se desarrollará el viernes próximo.

08-11-2011 --  Con la llegada de Lionel Messi, Javier Mascherano, Federico Higuain Federico Fernández, Ezequiel Lavezzi, Javier Pastore y Luciano Monzón, se completa la lista de jugadores convocados para los partidos de eliminatorias de la selección mayor de fútbol, que se jugarán el próximo fin de semana.

 

 

Hoy estará el plantel completo y a disposición del técnico Alejandro Sabella para que este prepare los próximos compromisos de Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, frente a Bolivia el viernes y a Colombia el martes. La jornada de hoy solo incluye la llegada, el almuerzo y cena en conjunto. Recién mañana habrá práctica, l acual se iniciará a las 9.30. El jueves se programaron entrenamientos a las 10, personalizados, y a las 18, el plantel quedará concentrado. El viernes, día del partido ante Bolivia, está previsto un entrenamiento personalizado a las 10 y un almuerzo a las 12.30. Luego será la hora del descanso, una charla técnica y la salida para el estadio a las 14.40. Después del partido, el equipo volverá al predio de Ezeiza donde continuará concentrado.

 

 

 

 

Fuente: Territoriodigital.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest