Noticias

Sardella, un paso adelante de Rosada en la lucha

foto

El mediocampista de Banfield Federico Sardella se ubicó un paso adelante de Ariel Rosada en la carrera por reemplazar a Emmanuel Pío el viernes próximo ante Godoy Cruz, al ocupar el lugar del lesionado volante en el entrenamiento que el plantel realizó hoy en el predio de Luis Guillón.

17-11-2010 --  Es que Rosada, quien se recupera de un esguince de tobillo derecho, aún no se encuentra en óptimas condiciones, aunque el cuerpo técnico comandado por Julio Falcioni lo esperaría hasta último momento.

 

 

 

Pío, con un esguince de tobillo izquierdo, tras someterse a estudios quedó descartado el lunes para el cotejo ante los mendocinos, que forma parte de la programación de la decimoquinta fecha del torneo Apertura.

 

 

 

De esta forma, la probable alineación para visitar a Godoy Cruz el viernes a las 20.10 es con Enrique Bologna, Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Sardella o Rosada, Walter Erviti, Sebastián Romero; Gabriel Méndez y Rubén Ramírez.

 

 

 

 

Fuente: Yahoo Deportes.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest