Noticias

Santiago Morning, tras una buena habilitación de Comba, cambia el partido a tiempo y gana a Wanderers

foto

Los pupilos de Justo Farrán lograron el triunfo como dueños de casa en La Pintana con el doblete de Pablo Calandria a los 70 y 73. Mientras, los de Jorge Garcés no pudieron mantener la ventaja que tuvieron con el tanto de Carlos Muñoz.

25-07-2010 --  Santiago Morning ganó por 2-1 a Santiago Wanderers, en partido correspondiente a la 17° Fecha del Torneo de Primera A 2010.

 

 

 

Los goles de los microbuseros fueron marcados por Pablo Calandria (70 y 73). A su vez, en los del puerto anotó Carlos Muñoz (56).

 

 

 

Con este resultado los pupilos de Justo Farrán respiran por mientras en la parte baja de la tabla de posiciones sumando 17 puntos.

 

 

 

En tanto, los de Jorge Garcés no aprovecharon la ventaja tempranera y se fueron con las manos vacías, con lo cual se estancan con 21 unidades.

 

 

 

Con respecto al encuentro, este tuvo prácticamente un tiempo para cada equipo, en donde los de Valparaíso se vieron más convincentes en el primero.

 

 

 

Precisamente el primer tanto lo hicieron los forasteros con el gol de Carlos Muñoz a los 56, cuando éste concretó con un frentazo un buen tiro de esquina desde la derecha.

 

 

 

Sin embargo, vino el empate por parte de Pablo Calandria a los 70 y luego repitió a los 73 tras una buena habilitación de Sergio Comba.

 

 

 

 

Fuente: Terra.cl


« VOLVER

Comba Sergio

Comba Sergio
  • Club Actual: Rangers
  • Fecha de nac.: 15/10/1978
  • Nac.: Argentino/ Italiano
  • Centro Delantero

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest