Noticias

Santiago Morning derrotó a Palestino y suma segunda victoria con dos goles de Comba

foto

El cuadro autobusero se impuso por 2-1, con dos goles de Sergio Comba, y volvió a celebrar en el Torneo de Apertura.

 

UPI - 13/02/2010 -Santiago Morning consiguió su segunda victoria consecutiva en el Torneo de Apertura 2010, al derrotar como local por 2-1 a Palestino, por la quinta fecha del certamen.

 

El conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi cuenta con canasta perfecta en el estadio Roberto Bravo Santibáñez de Melipilla, donde antes superó por la cuenta mí­nima a Unión San Felipe.

 

La figura de la jornada fue el argentino Sergio Comba, uno de los goleadores del campeonato, al anotar los dos tantos "bohemios". A los 38', anotó de lanzamiento penal y luego marcó a los 50'. 

 

El descuento árabe lo marcó desde los 12 pasos el delantero Nicolás Canales, a los 68', tanto que fue insuficiente para los pupilos de Jorge Aravena, que nuevamente se quedaron con las manos vací­as y siguen sin celebrar en el Apertura.

 

Con el resultado, Santiago Morning llegó a seis unidades y comienza a salir del fondo de la tabla, mientras que los "tricolores" siguen como colistas con sólo dos puntos. En la próxima jornada, el Morning chocará con la "U", mientras que los de colonia se medirán a Cobreloa en La Cisterna.

 


« VOLVER

Comba Sergio

Comba Sergio
  • Club Actual: Rangers
  • Fecha de nac.: 15/10/1978
  • Nac.: Argentino/ Italiano
  • Centro Delantero

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest