Noticias

Santiago Morning, con gol de Comba, gana a San Luis

foto

Los de la V en el pecho consiguieron una victoria clave en la lucha por no descender y prácticamente sentenciaron a su rival. Marcaron Sergio Comba y Pablo Calandría. Apenas fueron controlados 297 espectadores.

07-11-2010  .- Santiago Morning venció por 2-0 a San Luis, en partido correspondiente a la 30° Fecha del Torneo Nacional 2010.

 

 

Para los vencedores anotaron Sergio Comba (20) y Pablo Calandria (58).

 

 

Los dirigidos por Fernando Díaz sumaron puntos valiosos y quedaron con 32 positivos, aún en zona de Promoción. Es su cuarto triunfo en los últimos seis encuentros.

 

 

Por su parte, los de Cristián Ochoa están cada vez más cerca del descenso. Con sus 21 puntos, la única chance de salvación que tienen es alcanzar la Promoción.

 

 

En el momento en que los quillotanos jugaban mejor en La Pintana, el local abrió la cuenta. A los 20’, pivoteo de Pablo Calandria y finiquito del otro goleador, Sergio Comba.

 

 

La segunda puñalada para los comprometidos canarios llegó a los 58’. Esta vez fue Calandria el que no titubeó para derrotar al golero Luciano Palos.

 

 

Párrafo aparte merecen los 297 estoicos espectadores que pagaron su entrada en el Municipal. Es la asistencia de público más baja del certamen, superando a las 357 que vieron el duelo entre Morning-Cobresal en el mismo recinto.

 

 

 

 

Fuente: Terra.cl


« VOLVER

Comba Sergio

Comba Sergio
  • Club Actual: Rangers
  • Fecha de nac.: 15/10/1978
  • Nac.: Argentino/ Italiano
  • Centro Delantero

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest