Noticias

Santiago Morning, con doblete de Comba, corta mala racha y golea a Cobresal en el norte

foto

Santiago Morning derrotó por 4-1 a Cobresal como visita, en partido correspondiente a la 14º fecha del Torneo de Apertura 2011.

01-05-2011 --  Para los locales abrió la cuenta Rodrigo Viligrón (23), dando vuelta el marcador Sergio Comba (30 y 32), Miguel Riffo (68) y Fabián Núñez (83).

 

 

 

Con el triunfo, los dirigidos por Fernando Díaz salieron del fondo de la tabla de posiciones y saltaron a 15 unidades en la clasificación.

 

 

 

El elenco santiaguino terminó con una mala racha de ocho encuentros sin conocer el triunfo. Por su parte, los legionarios se estancaron con los mismos 15 puntos de su rival

 

 

 

En un encuentro apretado y con pocas llegadas, los mineros abrieron la cuenta a los 23’. Rodrigo Viligrón sacó un zapatazo desde lejos y superó a Víctor Loyola para alegría de la hinchada minera.

 

 

 

En dos minutos Sergio Comba cambió el partido en El Salvador. A los 30’, el argentino definió sin problemas tras un remate en el poste, mientras que a los 32’ definió en una polémica jugada donde los locales reclamaron offside.

 

 

 

Los bohemios estiraron el marcador a los 68’, con un cabezazo de Miguel Riffo, que convirtió su primer tanto con la camiseta de la V en el pecho. La goleada llegó a los 83’, con una aparición del juvenil Fabián Núñez.

 

 

 

 

Fuente: Terra.cl


« VOLVER

Comba Sergio

Comba Sergio
  • Club Actual: Rangers
  • Fecha de nac.: 15/10/1978
  • Nac.: Argentino/ Italiano
  • Centro Delantero

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest