Noticias

San Lorenzo le ganó 2 a 1 a Vélez en un final increíble

foto

Sobre la hora, el Ciclón lo dio vuelta y le dedicó el triunfo a sus hinchas que no pudieron estar en Liniers. Goles: Kalinski y Salguiero (SL) y Augusto (V).

22-09-2011 -- San Lorenzo consiguió un triunfo impensado ante Vélez, ya que el Ciclón revirtió el marcador sobre la hora, por 2 a 1, para darle respiro a Asad como técnico azulgrana, olvidarse al menos por un rato de la Promoción y dedicarle el triunfo a sus hinchas que no pudieron alentar al equipo esta tarde en Liniers.  

 

Vélez tuvo un primer tiempo para liquidar el partido pero falló y en la etapa final cometió dos graves errores que le permitieron al ciclón, un equipo que prácticamente no jugó a nada, ganar con un gol del uruguayo Juan Manuel Salgueiro en el tercer minuto adicionado, con el que el equipo celebró en soledad por la prohibición de asistencia al público azulgrana.  

 

Sin jugar un gran partido pero con una buena tarea de Augusto Fernández, Iván Bella y Héctor Canteros, Vélez hizo un primer tiempo en el cual pudo haber liquidado el pleito, pero no lo hizo porque carece de un goleador como lo era Santiago Silva y no tiene a Juan Manuel Martínez.  

 

 

El partido  

 

Al comienzo, el local se adueñó de la pelota y acompañó con muchos más jugadores al solitario Vuletich. Con la pelota y el campo a su favor Vélez fue en busca del gol, usando todo el ancho de la cancha y encontró buena salida con Bella, complicando constante mente a Meza. El problema fue que no tuvo un hombre de gol.  

 

Vélez llegó con un remate de David Ramírez, que nació de un grosero error de Meza, y con un disparo de Emiliano Papa pero ambos se fueron muy cerca de los palos.  

 

Cuando parecía que el cerrado esquema defensivo de Omar Asad iba a dar resultados, llegó el gol del Fortín. A los 37, Bella encaró desde la izquierda al centro y cuando llegó a la medialuna del área abrió a la derecha y Augusto Fernández convirtió bajo y cruzado.  

 

Con el resultado a su favor, Vélez se animó un poco más y a los 39 estuvo a punto de conseguir el segundo gol: centro desde la derecha,Vuletich no pudo empalmarla en el centro del área y Bella ingresando por izquierda la paró y metió un zurdazo que fue desviado.  

 

A decir por la llegada de Bella en el segundo minuto de la etapa final y cuyo remate se fue desviado por un roce en la defensa, el partido correría por los mismos términos, pero todo cambió a los 4 con el gol de Enzo Kalinski.  

 

Un corner desde la izquierda fue despejado hacia la derecha donde Gigliotti la bombeó hacia de vuelta y Kalinski, casi sin marca, cabeceó al gol.  

 

Vélez se quebró y perdió la precisión y el dominio. San Lorenzo, con poco, ganó confianza, se adelantó unos metros y en la lucha del medio y en pelotas dividas ganaron los hombres de Asad.  

 

A los 23 San Lorenzo casi se encuentra con el segundo gol. Romagnoli lanzó un tiro libre pasado, la defensa de Vélez se quedó parada y Tula entrando por atrás, metió un frentazo al medio del arco que terminó con un maravilloso despeje de Barovero.  

 

La última llegada de Vélez, la segunda en la etapa final fue un zurdazo del juvenil Rescaldani desde fuera del área que Migliore, en una gran atajada, desvió al costado derecho.  

 

Todo parecía indicar que el empate estaba sellado a fuego pero Vélez quería más y casi todo el equipo se metió en el área rival pero tras una serie de rebotes y un despeje la pelota salió al campo del local y encontró a Salgueiro en vía libre hacia el arco y al ingresar al área definió por abajo ante la tímida salida de Barovero, que apenas la tocó pero la pelota ingresó casi pidiendo permiso.  

 

San Lorenzo al fin pudo festejar luego de tres derrotas consecutivas pero no es para relajarse porque Vélez lo tuvo para noquear y careció de una línea de juego definida.  

 

 

Síntesis:  

 

Vélez Sarsfield 1: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Federico Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata, Iván Bella; David Ramírez; Agustín Vuletich. DT: Ricardo Gareca.  

 

San Lorenzo 2: Pablo Migliore; Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Jonathan Chaparro; Ramírez, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; Gabriel Méndez y Emanuel Gigliotti. DT: Omar Asad.

 

Goles: PT 37m Augusto Fernández (V), ST 6m Kalinski (SL) y 45m Salgueiro (SL)

 

Cambios: PT 29m Lucas Pacheco por Chaparro (SL), ST 7m Sebastián González por Méndez (SL), 25m Leandro Velázquez por Bella (V), 27m Juan Manuel Salgueiro por Gigliotti (SL), 29m Leandro Desábato por Canteros (V) y 34m Ezequiel Rescaldani por Vuletich (V)  

 

Amonestados: Domínguez y Desábato (V); Kalinski (SL)

 

Arbitro: Carlos Maglio

 

Cancha: Vélez

 

 

Fuente: Notio.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest