Noticias

San Lorenzo, gracias a un buen centro de Romagnoli, superó a Quilmes y definirá con Racing

foto

Lo venció por 1-0 en el Cilindro de Avellaneda con un gol de Tula, en el inicio del complemento. El equipo de Ramón Díaz (debutaron San Román y Leo López) jugará la final del Cuadrangular de Invierno ante La Academia, que ayer derrotó a Banfield.

24-07-2010 --  San Lorenzo derrotó a Quilmes por 1-0 y avanzó a la final del Torneo de Invierno en la que chocará el próximo sábado con Racing que anoche venció a Banfield por el mismo resultado.

 

 

En un encuentro típico de pretemporada, en el que abundaron las imprecisiones y faltó fútbol, el equipo del Bajo Flores fue más que el recién ascendido y accedió a la final gracias a un gol de Cristian Tula, a los 2 minutos del segundo tiempo, producto de una jugada preparada con pelota parada.

 

 

Arrancó mejor el Ciclón, con Fabián Bordagaray imparable de tres cuartos de cancha hacia adelante y José San Román (debutó en el Ciclón) adquiriendo importante protagonismo en el sector derecho del mediocampo.

 

 

Por eso no extrañó que en el primer cuarto de hora el equipo de Ramón Díaz generara las situaciones más claras. A los 2, Leandro Romagnoli era quien manejaba los hilos de su equipo y de sus pies salió una gran oportunidad que Emiliano Alfaro no pudo definir de la mejor manera y la palota se fue por sobre el travesaño.

 

Quilmes daba ventajas en el fondo y no encontraba la pelota. Hasta que apareció Leandro Coronel y el Cervecero emparejó la lucha en el medio y empezó a llegar. Sobre los 17 Miguel López ingresó al área por derecha y sacó un disparo bajo que atajó muy bien Pablo Migliore, en tanto que a los 25 Nahuel Roselli sorprendió ingresando por izquierda, pero su remate se fue por encima del travesaño.

 

 

Una gran maniobra de San Román por derecha derivó en un tiro libre cerca del área en el inicio del segundo tiempo y la infracción fue capitalizada por Tula, quien con una lujosa palomita, tras muy buen centro de Leandro Romagnoli, dejó sin chance a Trípodi.

 

 

Después el partido se abrió y ambos tuvieron oportunidades, aunque siempre estuvo más cerca San Lorenzo del segundo que Quilmes del primero.

 

 

"Nos estamos armando, vamos a ir atrás de un pelotón de equipos, como Boca, River, Vélez y Estudiantes, que tienen presupuestos más grandes. Pero estoy conforme con el plantel, se trabajó bien y estamos creando algo lindo", sostuvo Ramón Díaz, el entrenador de San Lorenzo. Y agregó: "Me falta un arquero, un marcador central y un delantero de punta. Perdimos una gran oportunidad al no poder contratar a Mariano Pavone, pero bueno, ya está. Es difícil convencer a Rafael Savino, aunque él es consciente de lo que necesitamos".

 

 

 

Fuente: Clarín, Infobae.com

 


« VOLVER

Romagnoli Leandro

Romagnoli Leandro
  • Club Actual: San Lorenzo
  • Fecha de nac.: 17/03/1981
  • Nac.: Argentino/ Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest