Noticias

San Lorenzo abre la cuarta fecha en Floresta

foto

La jornada está plagada de duelos: en el Sur, Banfield y Lanús: en La Plata, Gimnasia y Estudiantes; Vélez va con Boca. Además el Ciclón da el puntapié inicial frente a All Boys, River, puntero, enfrenta al Bicho, el Rojo va con Arsenal y Racing se bate a duelo con Olimpo.

04-03-2011 --  Hoy comienza el cuarto episodio del torneo Clausura. All Boys recibe la compañía de San Lorenzo, en Floresta a partir de las 19.10.

 

 

El Ciclón arriba tras la pálida caída ante Racing, que terminó con un cruce de palabras entre el presidente Carlos Abdo y el entrenador Ramón Díaz, mientras que el Albo llega dividiendo puntos con Boca (0 a 0).

 

 

El elenco de Boedo estrenará nuevo esquema (3-4-3) y sentirá la ausencia de su enlace natural Leandro Romagnoli. En tanto que Jonathan Ferrari debutará, con la pilcha azulgrana, justo ante su ex equipo.

 

 

Los grandes van en busca de una sonrisa: River uno de los líderes del torneo, se medirá ante Argentinos Juniors en el estadio Monumental. El entrenador Millonario Juan José López dio rienda suelta a la frase que dicta: "equipo que gana no se toca", por eso tras el triunfo ante el Rojo, presentará la misma formación. Mientras que el elenco de Paternal alterna titulares y suplentes debido a su estadía en la Copa Libertadores.

 

 

Por su parte, Boca arriba al juego ante Vélez con un duelo ganado (Racing), uno igualado (All Boys) y otro perdido (Godoy Cruz) y quiere sumar una nueva alegría a su estadística. Mientras que el elenco de Liniers llega con una dolorosa derrota ante Universidad Católica de Chile en un encuentro copero, además de un empate ante el Bicho en el torneo doméstico.

 

 

Avellaneda tiene duras batallas: Racing recibirá la visita del sorprendente líder Olimpo (junto con River) que no desea dejar de tener protagonismo en la general y de seguir escalando posiciones en su anhelo de seguir en la máxima categoría del fútbol argentino. El primo, Independiente tiene un duro duelo, se mide ante Arsenal.

 

 

La Academia llega al encuentro alegre tras el triunfo ante el Ciclón, mientras que el Rojo llega muy golpeado, luego de su caída con River en el certamen doméstico y el trapié en la altura de Ecuador contra la Liga de Quito en la Copa.

 

 

La fecha también aloja al duelo de la Ciudad de las Diagonales, donde Gimnasia y Esgrima de La Plata tendrá el placer de recibir a Estudiantes en el estadio Único, sólo con parcialidad del Lobo. La gran incógnita pasa por saber si el emblema Pincha Juan Sebastián Verón llegará a la cita, ya que está tocado.

 

 

El otro clásico, será el que protagonicen en el Sur Banfield y Lanús. El Taladro arriba a la cita luego de un triunfo ante el Pincha y el Granate llega con una alegría ante Quilmes.

 

 

El resto: Newell`s se batirá a duelo ante Huracán, en un juego donde los rosarinos vienen de caer ante Tigre y los de Parque Patricios de una igualdad ante Arsenal. En tanto Godoy Cruz enfrentará a Colón, el Tomba llega tras un empate con Olimpo, mientras que el Sabalero llega tras una pálida caída contra el Lobo. Por su parte, Quilmes va en busca de la levantada ante Tigre.

 

 

La pelota sufre: la mayoría de los equipos de la máxima categoría del fútbol argentino tiene a su generador de juego ausente por lesión: Verón de Estudiantes, Romagnoli no estará presente en el Ciclón, Giovanni Moreno en Racing, Juan Román Riquelme en Boca y Ángel Morales en Huracán.

 

 

CUARTA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA (del 4 al 7/3):

 

 

 

Viernes:

 

 

All Boys - San Lorenzo Hora:19:10 Árbitro: Germán Delfino.

 

 

 

Sábado:

 

 

Gimnasia - Estudiantes Hora: 17:00 Árbitro: Héctor Baldassi.

 

 

Newell`s - Huracán Hora: 19:10 Árbitro: Juan Pablo Pompei.

 

 

Racing - Olimpo Hora: 21:15 Árbitro: Gabriel Favale.

 

 

 

Domingo:

 

 

Godoy Cruz - Colón Hora: 17:00 Árbitro: Sergio Pezzotta.

 

 

Banfield - Lanús Hora: 17:00 Árbitro: Patricio Loustau.

 

 

River - Argentinos Hora: 19:10 Árbitro: Diego Abal.

 

 

Quilmes - Tigre Hora: 19:10 Árbitro: Saúl Laverni.

 

 

Vélez - Boca Hora: 21:15 Árbitro: Néstor Pitana.

 

 

 

Lunes:

 

 

Arsenal - Independiente Hora: 20:10 Árbitro: Pablo Lunati.

 

 

 

 

 

Fuente: ElArgentino.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest