Noticias

Sabella probó con un 4-4-2

foto

  El DT de la Selección puso cuatro en el fondo, con el ingreso de Otamendi en lugar de Demichelis. El arquero fue Andújar. Los posibles once.

07-10-2011 --  Se viene el debut en la Eliminatorias ante Chile y Pachorra va ajustando los últimos detalles. Alejandro Sabella ensayó esta mañana en el estadio Monumental con un esquema 4-4-2, con Nicolás Otamendi en lugar de Martín Demichelis, y con Rodrigo Braña y Ever Banega como mediocampistas centrales. Además, Mariano Andujar fue el arquero, ya que Sergio Romero aun se recupera de un esguince de tobillo, por lo que crecen sus chances de ser titular contra los chilenos.

 

 

De esta manera, los elegidos hoy por Sabella fueron: Andujar; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Otamendi, Marcos Rojo; José Sosa, Braña, Banega, Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

 

 

Pese a que en el entrenamiento de ayer en Ezeiza el primer ensayo fue con el esquema 3-5-2, Sabella se inclinó hoy por una línea de cuatro defensores, con Braña y Banega en la contención, aunque este último con la obligación de ser el primer eslabón en la generación de juego, y Sosa y Di María como laderos por los costados de Messi e Higuaín.

 

 

Si bien Romero era quien se perfilaba como el arquero titular, la lesión en el tobillo y el conocimiento que Sabella tiene de Andujar, posicionaron muy bien al ex Estudiantes de cara al debut, mientras que el cuerpo técnico aguardará hasta esta noche para definir si Demichelis (que ayer asustó a todos) será de la partida o bien lo reemplaza Otamendi.

 

 

Fuente: Perfil.com


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest