Noticias

Sabella llegó a Calcuta y espera a sus jugadores

foto

El cuerpo técnico desembarcó en la capital de India y confirmó que Ezequiel Garay se sumará a las ausencias de Lisandro López y Cristian Ansaldi, todos por lesión   

29-08-2011 --  Con el cuerpo técnico de la selección instalado desde esta mañana en el hotel Hyatt Regency, de la ciudad de Calcuta, la delegación nacional para los partidos ante Venezuela (Calcuta) y Nigeria (Dhaka) sufrió su tercera baja: Ezequiel Garay. 

 

Del plantel convocado originalmente, el defensor de Benfica de Portugal se suma a Lisandro López (Lyon de Francia) y Cristian Ansaldi (Rubin Kazán de Rusia). Garay no pudo recuperarse de la torcedura del tobillo izquierdo, que sufrió en el encuentro contra Twente de Holanda en la eliminatoria de la Liga de Campeones. 

 

A partir de esta medianoche (hora de India), comenzarán a llegar los futbolistas que actúan en instituciones del exterior. Los primeros serán Javier Pastore y Luis González. Para las 03.10, de mañana, están programados los arribos de: Nicolás Pareja, Marcos Rojo, Jonás Gutiérrez, Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Mariano Andujar, Nicolás Burdisso, Ricardo Álvarez y Federico Fernández. Luego, a las 08.15, son esperados Ever Banega, Fabián Rinaudo, Martín Demichelis, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín. Posteriormente, a las 15.15 llegará José Sosa. 

 

El día 31 de agosto a las 03.10 lo harán Javier Mascherano y Lionel Messi. Por último, a las 08.15, está programada la llegada de Nicolás Otamendi. Los jugadores que lleguen entre la madrugada y mañana, realizarán exclusivamente en esa jornada, tareas físicas y regenerativas. 

 

Los entrenamientos formales comenzarán el miércoles, a las 09.30 y el partido está programado para el próximo viernes ante Venezuela, para luego viajar a Bangladesh para enfrentar a Nigeria en Dhaka. 

 

 

Fuente: Canchallena.com


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest