Noticias

Sabella destacó la actitud del equipo en la derrota con Brasil

foto

“Mostraron mucho sacrificio y no se entregaron”, elogió el DT de la Selección. Y adelantó que “si bien la base del seleccionado estará compuesta por los jugadores que actúan en Europa” podría haber “muchachos de acá” en la lista para las Eliminatorias.

29-09-2011 -- La derrota todavía se siente. Perder con Brasil y en su casa no es algo fácil de sobrellevar. Pero al ser un amistoso siempre hay puntos para rescatar. Y así lo cree Alejandro Sabella, el técnico de la Selección Argentina, quien resaltó la actitud del equipo, “que mostró mucho sacrificio y no se entregó” anoche en Belém en la caída por 2-0.

 

 

 

A su llegada al aeropuerto de Ezeiza, esta mañana tras un vuelo chárter, Sabella explicó que "Brasil ganó bien y fue superior a lo largo de los 90 minutos”. “De todas maneras, me gustó el equipo, más en el segundo tiempo, que paradójicamente fue cuando perdimos el partido. En la primera etapa nos faltó tenencia y profundidad", analizó.

 

 

 

El entrenador, que anoche perdió por primera vez en su ciclo que lleva cuatro partidos (dos con la selección local y otro par con los que juegan en Europa), agregó: "Fuimos sólidos, el equipo mostró mucho sacrificio y no se entregó, eso es importante. Si bien la base del seleccionado estará compuesta por los jugadores que actúan en Europa, veremos si incluimos en la lista a algunos muchachos de acá".

 

 

 

Además, Pachorra destacó las tareas de Pablo Guiñazú, quien juega para el Inter de Porto Alegre, y de Walter Montillo, del Cruzeiro de Belo Horizonte. "Guiñazú mostró sacrificio y orden táctico, mientras que Montillo estuvo veloz y desequilibrante", cerró Sabella, quien en los próximos días comenzará a preparar el primer encuentro de las Eliminatorias, contra Chile, el viernes 7 en el Monumental.

 

 

 

 

Fuente: Clarín.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest