Noticias

Sabella convocó a Matías Rodríguez de cara al partido de mañana en Chile

foto

El entrenador de la Selección nacional, Alejandro Sabella, convocó de urgencia al defensor Matías Rodríguez en lugar del lesionado Gino Peruzzi, quien fue desafectado para el partido contra Chile, en el marco de las eliminatorias mundialistas.

Además, el volante Maximiliano Rodríguez, tampoco será de la partida en la delegación que viajará mañana al país trasandino debido a que sufrió una molestia muscular. La U de Chile, que dirige el argentino Jorge Sampaoli, autorizó a Matías Rodríguez sumarse al plantel albiceleste pese a que el llamado si hizo fuera de término y el jugador de 26 años, se sumará al equipo argentino cuando el plantel arribe a Santiago de Chile y se concentre en el hotel Intercontinental.

 

El ex jugador de Boca ya integró el plantel de la Selección para el partido contra Ecuador, por eliminatorias y el amistoso ante Brasil, jugado en Nueva Jersey, ambos en junio pasado mientras que en la U de Chile fue titular en la goleada a Santiago Wanderers 4 a 1 por el torneo local.  

 

En diálogo con radio La Red, el defensor señaló: “Fue una sorpresa linda, me llamaron y no lo terminaba de creer. Volver a ser parte de este grupo me da una alegría muy grande. Trabajo para poder estar en al Selección, sabía que no me tenía que conformar después de mi primer convocatoria”.  

 

El plantel argentino volvió al trabajo en el predio de Ezeiza donde se entrenó en doble turno, por la mañana las lesiones de Peruzzi y Maxi Rodríguez fueron las novedades salientes mientras que los jugadores que actuaron en la goleada ante Uruguay practicaron de manera liviana y el resto hizo fútbol en espacios reducidos.  

 

Por la tarde, Sabella paró al equipo que sería titular el próximo martes frente a Chile y realizó una modificación en relación al cotejo ante Uruguay: Hugo Campagnaro ingresó por Marcos Rojo.

El ex defensor de Estudiantes de La Plata se recupera de una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha, sólo trotó alrededor del campo de juego y fue reemplazado por Campagnaro mientras que Pablo Zabaleta pasó al sector izquierdo de la defensa.  

 

De esta manera, la Selección argentina formaría con Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Pablo Zabaleta; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.   

 

En tanto, Higuaín se recuperó de un golpe en la cadera y se entrenó con normalidad mientras que los arqueros trabajaron en tareas específicas del puesto, actividad que incluyó a Juan José Romero.

 

Fuente: El Argentino


« VOLVER

Rodriguez Matias

Rodriguez Matias
  • Club Actual: Universidad de Chile
  • Fecha de nac.: 14/04/1986
  • Nacionalidad: Argentino
  • Lateral Derecho

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest