Noticias

Sabella confirmó el equipo para su debut oficial

foto

Tras tener la mañana libre, el seleccionado cumplió con su última práctica previo al duelo ante Venezuela; furor de los hinchas de este país asiático por la Selección Argentina.

01-09-2011 --  Luego de disfrutar y distenderse en la mañana de esta ciudad de India, el seleccionado argentino cumplió con su última práctica previo al debut de la era Sabella, este viernes desde las 10 (hora de nuestro país) ante Venezuela. 

 

En el Hotel Hyatt Regency de la concentración nacional se pudo observar a la gran atracción del seleccionado nacional: Lionel Messi tomando mate al costado de la plileta y luego sumarse a algunos de sus compañeros que realizaron ejercicios en el salón del hotel. 

 

Por la tarde, el plantel albiceleste cumplió su segunda práctica completa en Calcuta y el DT ratificó el mismo once inicial con el que entrenó ayer para enfrentar a los venezolanos: Romero; Zabaleta, Demichelis, Otamendi y Rojo; González, Mascherano y Alvarez; Messi, Higuaín y Di María. 

 

Si bien la práctica estaba prevista a puertas cerradas, la presión de los hinchas obligó a transformarle en abierta para que cerca de 500 fanáticos ingresen en el Salt Lake Stadium desafiando la pertinaz llovizna y los 33 grados de temperatura. 

 

De esta manera, con respecto al último encuentro ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América habrá cuatro caras nuevas que no estuvieron siquiera en el plantel del torneo continental: Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Ricardo Alvarez y Luis González, mientras otros seis repiten: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Javier Mascherano, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Angel Di María. Por último, Marcos Rojo completa los once y, si bien estuvo en el plantel de la Copa sólo jugó en el debut frente a Bolivia. 

 

 

Fuente: Canchallena.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest