Noticias

Russo repite los mismos once para visitar a River

foto

El técnico de Racing incluyó en la lista de concentrados a Pablo Lugüercio, pero mantiene en la delantera de Gabriel Hauche y Claudio Bieler para ir al Monumental.

 Equipo que gana no se toca y Miguel Ángel Russo, un técnicocabulero por excelencia, respetará esta premisa para visitar a River en el Monumental: los mismos once que vencieron por 2-1 a Argentinos Juniors en el Cilindro de Avellaneda.

 

Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Aveldaño y Matías Cahais; Patricio Toranzo, Claudio Yacob y José Luis Fernández; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Caludio Bieler será el equipo que utilizará Racing para buscar continuar en la senda del triunfo luego de laconflictiva derrota en el clásico ante Independiente.  

 

Esta mañana, en el día previo al clásico, el plantel cumplió con el tradicional ensayo de pelotas paradas y movimientos tácticos y quedó confirmado que Pablo Lugüercio volverá a la lista de concentrados, pero Russo mantiene la dupla delantera con Hauche y Bieler.  

 

El volante colombiano, Giovanni Moreno se recuperó del cuadro de gastroenteritis y el defensa Lucas Aveldaño evolucionó favorablemente del golpe en su rodilla derecha, para darle la posibilidad a Russo de repetir los mismos once.  

  www.canchallena.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest