14-12-2010 -- En esas conversaciones además de las posiciones a reforzar, también se mencionaron algunos apellidos. El primero que mencionó el técnico es el de Leandro Desábato, quien recientemente se consagró campeón con Estudiantes. La idea de Russo es incorporar un marcador central con voz de mando y con experiencia, y a partir de allí la elección por el “Chavo”.
Además, también se habló de la posibilidad de Diego Rivero, quien no será tenido en cuenta en San Lorenzo. Sin embargo, con este nombre hubo disparidad de criterios entre la dirigencia y el técnico. Con respecto al delantero, el nombre no ha trascendido; aunque su llegada no está supeditada a la ida de Claudio Bieler.
En relación al cuarto refuerzo, se esperará saber a que jugador se transfiere para sumar la última plaza de incorporación. Si se vende a Matías Martínes, Racing intentará ir por otro marcador central; mientra que si el transferido es Claudio Yacob, se intentará sumar un “5″. Y en esta posición, el “sueño” es Mario Bolatti, quien no está teniendo muchos minutos en la Fiorentina de Italia. Las posibilidades son escasas, aunque la chance se basa en que su representante es el mismo que Yacob, Marcelo Simonián. En esta posición, también aparecen: Fabián Rinaudo y Agustín Pellettieri.
Fuente: Playfutbol.com