Noticias

Rosario Central extraña a Jesús Méndez

foto

De cara al cierre del Clausura, Rosario Central se ve nuevamente en la promoción y extraña al actual jugador de Boca, Jesús Méndez, quien en la temporada anterior marcó un gol y salvó al club auriazul del descenso.

 

04-05-2010 (rosario3.com) -- Aún se grita su enorme gol contra Belgrano, el que abrió el camino de la permanencia canalla en la promoción de la temporada anterior. Jesús Méndez quedó en el corazón del hincha de Central por su estupenda actuación ante el Pirata y hoy es voz autorizada para opinar del mal presente auriazul, que puede desembocar en una nueva promoción.

 

“Ahí no hay ninguna diferencia entre un equipo de primera y otro de la B ”, dijo Méndez este martes en diálogo con Zapping Sport por Radio 2. “Son dos finales. Ojalá lo chicos se levanten bien el día del partido y puedan hacer dos buenos partidos”, agregó el mediocampista de Boca Juniors.

El mendocino cree que a pesar de lo traumática de esta instancia, hay en Arroyito un grupo de jugadores capaces para mantenerse en la categoría: “Se sabe que la promoción no es linda para ningún jugador, pero Central tiene plantel, un gran técnico y a pesar de la juventud que puedan tener, son muy buenos jugadores”.

 

Sobre alguna preferencia a la hora de observar los posibles rivales en caso de ir a promoción, Méndez manifestó: “Los equipos son todos iguales, son parejos y tienen con qué complicarte. Por eso están luchando para entrar a la promoción”. Y finalmente, declaró: “Siempre se extraña Central. Siempre miro los partidos, sufro y espero que puedan salir de esta situación lo antes posible”.

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest