Noticias

Rosales le habría ganado la pulseada a Abelairas

foto

Gorosito, quien ayer confirmó el resto equipo y dejó una incógnita, puso al delantero por el sector derecho en la práctica matutina, la última antes del partido frente a Huracán.

Néstor Gorosito realizó esta mañana el último entrenamiento de cara al trascendental encuentro de este sábado frente a Huracán, por la decimocuarta fecha del torneo Clausura. El técnico de River no ordenó una práctica de fútbol, pero ensayó pelota parada con los once. Pipo había confirmado ayer el ingreso de Danilo Gerlo por Gustavo Cabral, quien no se entrenó con comodidad en la semana por una molestia muscular, y había dejado una incógnita en el medio de la cancha. Finalmente, se habría decidido por Mauro Rosales en lugar de Matías Abelairas. De esta manera, el conjunto millonario formaría con: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Gerlo, Cristian Villagra; Rosales, Oscar Ahumada, Diego Barrado, Diego Buonanotte; Mauro Díaz; y Radamel Falcao.
Tyc sports 15/05/2009
« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest