Noticias

Rosales fue ofrecido

foto

El futbolista Mauro Rosales fue ofrecido, según fuentes cercanas al club, a Newell´s.

15-06-2010 -- Otro ex rojinegro fue acercado al Parque. Como viene sucediendo en el último tiempo, el club está recibiendo nombres de ex jugadores que surgieron de las divisiones inferiores y ahora se sumó a la lista Mauro Rosales, hoy sin mucha continuidad en River Plate. El atacante oriundo de Villa María no estaría en los planes del entrenador Angel Cappa y, por lo tanto, es un jugador que podría dejar la entidad de Núñez. Por lo menos, estaría en la lista de los jugadores que no continuarían en el club a partir del 30 de junio de corriente año. 

 

Ayer fuentes cercanas a la Lepra reconocieron que el nombre fue acercado a la institución y por el momento las tratativas estarían en stand by. No fue desechado, aunque por el momento todos los esfuerzos están dedicados a conseguir el nueve que quiere Roberto Sensini: Hernán Rodrigo López. 

 

 

“El futbolista no está demasiado al tanto del tema. La semana que viene se reunirá con la dirigencia millonaria para saber si será tenido en cuenta o no por el entrenador Angel Cappa”, le confió a Ovación un allegado al futbolista.

 

 

 

Fuente: Lacapital.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest