Noticias

Romero y Almirón creen que fue histórico el triunfo ante Argentina

foto

 Los mediocampistas paraguayos Oscar Romero y Miguel Almirón, de Racing y Lanús, coincidieron en que fue "histórico" el triunfo de su seleccionado frente a Argentina en Córdoba.

"Estamos muy contentos, felices por la victoria, es algo historico para la Selección", sostuvo Romero apenas llegó a Buenos Aires junto a Almirón y Jorge Moreira, el defensor de River.

 

En la misma sintonía que Romero se mostró Almirón y destacó que el triunfo "es histórico para nosotros y nuestro país, y sirve para llegar bien para los partidos que vienen de la eliminatoria".

 

También coincidieron Romero y Almirón en que Argentina logrará mejorar y clasificar al Mundial de Rusia 2018: "Tiene muy buenos jugadores", señaló el volante de Racing, mientras que el de Lanús consideró que "con los jugadores que tiene Argentina va a levantar en cualquier momento".

 

Romero, Almirón y Moreira tendrán día libre y el jueves se sumarán a los entrenamientos de Racing, Lanús y River, respectivamente.

 

 

Fuente: espn.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest