Noticias

Romagnoli trabajó a la par de sus compañeros

foto

El Pipi, quien no estuvo ante River por una distensión, será probado en los próximos días para definir si podrá estar presente ante Arsenal. Rivero y Balsas también practicaron junto a sus compañeros.

25-11-2010 -- El plantel de San Lorenzo llevó adelante una nueva jornada de trabajo pensando en el encuentro del próximo viernes frente a Arsenal, por la decimosexta fecha del torneo Apertura, y el principal interrogante respecto al equipo es la vuelta o no de Leandro Romagnoli.

 

 

 

El mediocampista no estuvo presente frente a River por una distensión en el aductor derecho, hoy practicó junto a sus compañeros aunque realizó movimientos livianos y antes del viernes será probado a fondo para establecer si estará en condiciones de reaparecer.

 

 

 

Quienes también trabajaron con el plantel fueron Diego Rivero y Sebastián Balsas, aunque Ramón Díaz difícilmente los tenga en cuenta. La relación entre el mediocampista y el técnico ya no tiene retorno y al delantero, de flojas actuaciones, hoy le aparecieron dos goles del juvenil Nahuel Benítez en la goleada de la Reserva frente a Huracán por 5-0.

 

 

 

 

Fuente: Tycsports.com


« VOLVER

Romagnoli Leandro

Romagnoli Leandro
  • Club Actual: San Lorenzo
  • Fecha de nac.: 17/03/1981
  • Nac.: Argentino/ Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest