Noticias

Romagnoli se recuperó y podrá jugar en Mendoza

foto

Leandro Romagnoli se recuperó de sus problemas estomacales y participó del entrenamiento de fútbol, por lo que será titular el lunes cuando San Lorenzo juegue frente a Godoy Cruz en Mendoza. “Tenemos que jugar del mismo modo que lo hicimos en el primer tiempo frente a Gimnasia. Si lo repetimos, tenemos muchas chances aunque sea un rival que viene muy bien”, comentó el Pipi en declaraciones a Télam .

18-02-2011 --  Con su pieza clave en condiciones, Ramón Díaz casi que no tiene dudas sobre la formación para el segundo partido del Clausura. Si bien Juan Manuel Torres y Guillermo Pereyra ya están recuperados de sus lesiones, irán al banco de los suplentes. Así, el único cambio respecto del empate en el debut del torneo sería el de Diego Placente por José Luis Palomino en la defensa. Migliore; Carmona, Tula, Bottinelli, Placente; Menseguez (quien no estuvo en la práctica, según informaron, por problemas personales), Aureliano Torres, Ortigoza; Romagnoli; Salgueiro y Velázquez serían los once para visitar a Godoy Cruz.

 

 

 

“Trataremos de cerrarles los espacios y que no nos encuentren mal parados porque es un equipo que maneja muy bien el contragolpe”, advirtió Aureliano Torres. “Estamos tranquilos porque esto recién arranca y estamos obligados a pelear arriba”, dijo Néstor Ortigoza, en declaraciones a TyC Sports . Los volantes que pone Díaz en el medio tienen claro el concepto de partido que se viene, sobre todo con un equipo que en el Clausura llega de meter cuatro goles en la Bombonera. El juego que tuvo en el primer tiempo frente a Gimnasia parece ser el modelo a seguir para los del Pelado Díaz.

 

 

 

 

 

Fuente: Clarín.


« VOLVER

Romagnoli Leandro

Romagnoli Leandro
  • Club Actual: San Lorenzo
  • Fecha de nac.: 17/03/1981
  • Nac.: Argentino/ Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest