Noticias

Romagnoli se recuperó y estará ante Godoy Cruz

foto

El Pipi, que no venía entrenando con normalidad, hizo fútbol y estará desde el arranque ante el Tomba. Por el momento, el único cambio sería Placente por Palomino, aunque el técnico no lo confirmó.

19-02-2011 --  Tras su agridulce debut ante Gimnasia de La Plata, donde San Lorenzo debió ganar pero sólo cosechó un empate, todos los cañones por Boedo apuntan a lograr una victoria contra Godoy Cruz en Mendoza para recuperar el terreno partido. Para ese partido, Ramón Díaz podrá contar con Leandro Romagnoli, quien venía entre algodones por su bendita rodilla derecha.

 

 

 

El Pipi, que no había entrenado con normalidad durante toda la semana, hoy participó del ensayo junto al resto de sus compañeros y ocupará un lugar en la mitad de la cancha. De esta forma, aunque sin confirmar por el entrenador, el único cambio sería Diego Placente por José Luis Palomino.

 

 

 

En tanto, en diálogo con Sportia, Aureliano Torres habló sobre el duelo que viene: "Trataremos de cerrarles los espacio y que no nos encuentren mal parados porque manejan muy bien el contragolpe. Sólo nos sirve ganar y para eso tenemos que repetir el buen funcionamiento que tuvimos contra Gimnasia".

 

 

 

Por su parte, en Estudio Fútbol habló Néstor Ortigoza: "Creamos situaciones, tocamos bien la pelota, pero nos quedamos con un sabor amargo por el empate en el debut. De todas formas estamos tranquilos porque esto recién arranca y estamos obligados a pelear arriba".

 

 

 

 

 

Fuente: Tycsports.com


« VOLVER

Romagnoli Leandro

Romagnoli Leandro
  • Club Actual: San Lorenzo
  • Fecha de nac.: 17/03/1981
  • Nac.: Argentino/ Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest