Noticias

Romagnoli: "SAN LORENZO TIENE QUE CAMBIAR ALGUNAS COSAS"

foto

Leandro Romagnoli se mostró muy crítico con la crisis institucional que vive el Ciclón. "Esto de que entran al club y te quieran pegar ya no tiene que existir", renovó la queja. Y aseguró que el clima en el plantel es bueno: "Tenemos que estar más unidos que nunca".

04-11-201 --  El plantel les pasó factura a los dirigentes. El vocero fue Leandro Romagnoli, quien responsabilizó a las autoridades del apriete de la barra y la agresión a Jonathan Bottinelli.

 

 

"Es un tema de los dirigentes y de la institución, San Lorenzo tiene que cambiar algunas cosas. Por ejemplo, el tema de las barras, que son cosas que ya no pueden suceder. Esto de que entran a un club y que te quieran pegar, son episodios que ya no tienen que existir. Hay cosas que, estando ya en 2011, no se pueden entender", sostuvo en Radio La Red.

 

 

Más allá de todos los inconvenientes, se mostró fortalecido de cara al choque ante Olimpo de esta noche: "Lo más importante es que el grupo está bien, más allá de todo lo que pasó con la barra. Somos conscientes de que tenemos que estar más unidos que nunca".

 

 

"No somos amigos y mentiría si digo que tengo amigos en el plantel. Me llevo bien con todos, aunque termina el entrenamiento y me voy a mi casa. No me junto con ninguno a comer ni nada por el estilo", tiró.

 

 

Fuente: diarioshow.com


« VOLVER

Romagnoli Leandro

Romagnoli Leandro
  • Club Actual: San Lorenzo
  • Fecha de nac.: 17/03/1981
  • Nac.: Argentino/ Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest