Noticias

Romagnoli lo seduce y Ramón cambia el esquema

foto

El Pipi está en un buen nivel tras la sinovitis, jugó para los titulares y Díaz lo incluirá mañana entre los onces que enfrentarán a Quilmes. El Ciclón probará con tres en el fondo.

23-07-2010 --  Todavía espera por refuerzos que le den un salto de calidad al plantel, pero Ramón Díaz tiene una buena noticia: Leandro Romagnoli se muestra recuperado de la sinovitis de su rodilla derecha y como está en buen nivel, lo incluirá entre los titulares para enfrentar mañana a Quilmes, en el cuadrangular de invierno.

 

El Pipi ya había realizado buenas prácticas en la semana y esto terminó de convencer a Ramón para darle pista. Así, decicidió modificar el esquema y defenderá con una línea de tres defensores (Meza-Tula-Bottinelli), aunque tendrá dos volantes externos que son por naturaleza marcadores de punta (San Román-Benítez). El tándem de contención será formado por el Chaco Torres y el colombiano Leonardo Fabio López Méndez. Romagnoli será el enlace y Bordagaray y Alfaro los puntas.

 

 

Ese equipo venció hoy a los suplentes en la ciudad deportiva por 2-0, con goles de San Román y el uruguayo Alfaro. 

 

 

 

Fuente: Tycsports.com


« VOLVER

Romagnoli Leandro

Romagnoli Leandro
  • Club Actual: San Lorenzo
  • Fecha de nac.: 17/03/1981
  • Nac.: Argentino/ Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest