Noticias

Romagnoli iría de entrada

foto

Pipi jugó la hora que duró la práctica y mostró sus virtudes. Migliore volvió a ser el arquero titular.

28-04-2011 -- Se enganchó Miguel Angel Tojo en la primera practica de fútbol que condujo desde que asumió el martes como entrenador interino.

 

 

 

Tiene muchas cosas por resolver y, aunque el entrenamiento fue a puertas cerradas, se supo que el técnico está decidido a jugar con un enganche de arranque en el clásico del sábado contra Huracán. Y en ese puesto está con todas las ganas y con una mejor condición física Leandro Romagnoli, quien ayer jugó los 60 minutos que duró la práctica y mostró sus cualidades. Otra de las certezas que entregó el entrenamiento fue que Pablo Migliore volvió a ser el arquero titular. No había jugado contra Tigre por una supuesta lesión, aunque fueron fuertes las versiones sobre que el ex Boca quería jugar y Ramón Díaz prefirió a Damián Albil para no arriesgar, dado que Migliore tenía un golpe en un tobillo.

 

 

 

El equipo que arrancó ayer a la tarde: Migliore; Ferrari, Tula, Palomino; Carmona, Pereyra, Ortigoza, Luna; Romagnoli; Pedrozo y Salgueiro. Luego, en lugar de Luna jugó Aureliano Torres y después, Tojo probó con línea de cuatro defensores, con Ferrari, Tula, Palomino y Aureliano, con tres mediocampistas; Carmona, Ortigoza y Matías Giménez. Este último volvió a jugar al fútbol luego del desgarro que sufrió. La idea de Tojo sería jugar con tres defensores (son casi nulas las posibilidades de que Bottinelli sea exonerado de las cinco amarillas) y por eso utilizó a Palomino. Además, el técnico está esperando la evolución del paraguayo Pablo Velázquez, quien ayer realizó tareas físicas y hoy a la tarde, en la nueva practica de fútbol, será probado. El que no estuvo ayer fue Juan Manuel Torres, quien el martes presentó un cuadro febril y ayer avisó que estaba afectado por una angina. Tojo lo espera hoy, aunque sus posibilidades de ser titular disminuyen por la inminencia del clásico.

 

 

 

Por otra parte, por disposición del organismo de seguridad, el club reiteró que no habrá venta de entradas el día del partido.

 

 

 

Van paso a paso

 

 

Los directivos se reunirán hoy con Reinaldo Carlos Merlo. La jornada de ayer no fue intensa en lo que respecta a la búsqueda de un entrenador. Hubo algunos contactos telefónicos, según trascendió, con Leonardo Madelón y también se conversó con Néstor Gorosito. Pero el hombre del día, quien irá a poner su proyecto sobre la mesa, es el entrenador que le dio un campeonato a Racing luego de 35 años.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Clarín.


« VOLVER

Romagnoli Leandro

Romagnoli Leandro
  • Club Actual: San Lorenzo
  • Fecha de nac.: 17/03/1981
  • Nac.: Argentino/ Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest