Noticias

Romagnoli fue presentado en el Nuevo Gasómetro

foto

El volante de 28 años se probó la camiseta del Ciclón ante un centenar de hinchas. Savino y Simeone estuvieron presentes en el acto. “El sueño de todos es la Copa Libertadores”, aseguró el Pipi.

Leandro Romagnoli, el refuerzo más resonante de San Lorenzo, fue presentado en el Nuevo Gasómetro ante un centenar de hinchas que asistieron al estadio. El volante se probó la camiseta, recibió su carnet de socio del club de manos del presidente Rafael Savino y, además, escuchó palabras elogiosas de Diego Simeone, quien también estuvo en la ceremonia. “El cariño que la gente me da, trataré de devolverlo adentro de la cancha, con las expectativas de un club grande como San Lorenzo: tratar de ganar algo. Sabemos que el sueño que tenemos con la gente es la Copa Libertadores. Sabemos que para entrar a la Copa tenemos que hacer un buen campeonato”, afirmó el Pipi. Romagnoli, ídolo del club, se mostró confiado con los jugadores que tiene el equipo, aunque destacó: "No hay un salvador o un jugador que vaya a ganar un partido o un campeonato solo. Si todos estamos bien, tiramos para el mismo lado y formamos un buen grupo, seguramente las cosas van a salir". El Pipi realizó hoy su primera práctica junto al plantel. “Creo que voy a poder estar en la tercera fecha, ante Estudiantes. Pienso que tengo dos semanas para agarrar la parte física y después seguir sentándome para agarrar lo futbolístico. Yo tenía muchas ganas de volver y San Lorenzo también tenía muchas ganas de que vuelva, por eso estoy acá”, concluyó el volante.
« VOLVER

Romagnoli Leandro

Romagnoli Leandro
  • Club Actual: San Lorenzo
  • Fecha de nac.: 17/03/1981
  • Nac.: Argentino/ Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest