Noticias

Romagnoli fue figura y bancó a Carrizo

foto

Pipi fue la figura del clásico. Y a la hora de las palabras, dijo que fueron superiores a River y respaldó al arquero adversario: “No se lo puede condenar por dos errores”.

23-05-2011 --  Leandro Romagnoli se va ovacionado del estadio Monumental. Se toca el pecho y, antes de meterse en el vestuario, devuelve el saludo dedicado a los hinchas de la popular visitante.

 

 

 

Pero antes de esa escena final, hubo un partido en el que el 10 se hizo cargo de San Lorenzo. Con Ortigoza como su socio ideal, jugó, tocó y gambeteó Romagnoli ante la mirada de los jugadores de River. Y esta vez también le sumó entrega y sacrificio a su juego, mostrando que aún sin un físico que le devuelva el guiño a sus intenciones de fantasía , puede ser el líder de su equipo.

 

 

 

“Fuimos superiores a River , porque le manejamos la pelota en el mediocampo todo el partido y me parece que una derrota hubiese sido injusta , aunque el empate también nos deja un sabor raro”, analizó el Pipi después del encuentro. También admitió que “nos faltó algo de pimienta en el final, ese último pase para ganarlo y patear más al arco”. Y agregó: “Creo que después del empate fuimos a buscarlo un poco más y tuvimos oportunidades para ganarlo, pero eso es algo que tenemos que hacer desde el primer minuto”.

 

 

 

Con un físico que parece responderle después de tanto padecerlo, y con la titularidad asegurada desde que Miguel Angel Tojo se puso el buzo de entrenador, Romagnoli sienta su parecer sobre el equipo: “Si me dan a elegir, yo quiero al San Lorenzo del segundo tiempo, con hombres de ataque, teniendo la pelota y yendo para adelante”. Aun así, se fue conforme porque “mostramos una versión completamente distinta a la del último partido con Argentinos y ahora hay que mantenerlo”, remarcó. Del error de Juan Pablo Carrizo que derivó en el empate de su equipo, el enganche manifestó que “es un gran arquero, lo demostró muchas veces. Son cosas que pasan y por dos errores que tuvo no se lo puede condenar. Estoy con él ”.

 

 

 

Ahí se lo ve a Romagnoli, más alto que ningún otro, con Migliore alzándolo y ofreciéndolo a los hinchas de San Lorenzo, que aplauden de pie a su último gran ídolo.

 

 

 

 

 

Fuente: Clarín.


« VOLVER

Romagnoli Leandro

Romagnoli Leandro
  • Club Actual: San Lorenzo
  • Fecha de nac.: 17/03/1981
  • Nac.: Argentino/ Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest