Noticias

Romagnoli: "Estoy muy contento sobre todo porque me siento bien físicamente"

foto

Leandro Romagnoli se aferra a la cautela. Y pide seguir con humildad. Está contento porque se siente bien físicamente.

20-09-2010 --  Por primera vez en siete fechas, Leandro Atilio Romagnoli pudo aguantar los noventa minutos dentro del campo de juego. El hombre encargado de la creación de este San Lorenzo que marcha puntero en soledad, fue de menor a mayor luego de sufrir varios inconvenientes en su rodilla derecha producto de una sinovitis que lo obligó a someterse a dos operaciones desde que regresó de Europa.

 

 

 

“Estoy muy contento sobre todo porque me siento bien físicamente. No me duele nada de la lesión y eso me pone bien porque me deja jugar tranquilo”, le cuenta a Clarín el Pipi, quien dejó atrás el fastidio de la semana pasada cuando Ramón Díaz decidió reemplazarlo en el segundo tiempo contra Vélez.

 

 

 

“¿Por qué me sacás?” , le había reprochado el 10 al técnico cuando salió. Es que se siente bien Romagnoli, entero, y quiere demostrarlo en cada actuación.

 

 

 

Sabe que no porta la agilidad juvenil de 2001, pero conserva esa habilidad que, de la mano de la experiencia, le alcanza para ser el volante del Falcon azulgrana de Ramón. “Yo a veces estoy de enganche, a veces me tiro más por izquierda … Depende de las necesidades del equipo y también de cómo esté parado el rival”. Se adapta el jugador de los tatuajes al juego solidario del conjunto.

 

 

 

Este Romagnoli versión 2010 ofrece sacrificio. Es cierto, sin esa explosión que supo tener en su anterior etapa en el club, pero con la misma precisión en su botín derecho que representa una pieza clave en las pelotas detenidas, una de las herramientas que más sabe emplear el San Lorenzo de Díaz.

 

 

 

No le fue fácil al Pipi lograr esta estabilidad física y futbolística. Para ello debió pasar sus vacaciones en el gimnasio, entre aparatos y kinesiólogos. Y aun con el torneo empezado, tuvo que perderse un par de partidos al volver a acumularse líquido en su rodilla. Claro que él nunca se sintió vencido y siguió luchando contra esta lesión crónica, algo que el hincha azulgrana le reconoce con ovaciones que alimentan su energía: “Cada vez que la gente corea mi nombre, me emociono. Trato de devolverles todo el cariño que me dan”.

 

 

 

Con los resultados puestos del domingo, San Lorenzo es único líder. De todas maneras, el Pipi conserva la mesura: “No hay que desesperarse ni decir que estamos para campeones. Si empezamos con mucha humildad, hay que seguir así”.

 

 

 

 

Fuente: Clarín.


« VOLVER

Romagnoli Leandro

Romagnoli Leandro
  • Club Actual: San Lorenzo
  • Fecha de nac.: 17/03/1981
  • Nac.: Argentino/ Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest